Popular Post

Posted by : Unknown miércoles, 26 de noviembre de 2014

Se acerca el gran estreno y aqui estamos para contaros más novedades. La primera de ella es que habrá cuatro capítulos en total para dar cierre a la segunda temporada, pero eso no es todo, ya que los personajes de Big Hero 6 tendrán su aparición en el último episodio. ¡Ellos son los protagonista del nuevo y esperado clásico de los estudios Disney!



¿¿Pero que ocurrirá cuando acabé la segunda temporada?? Solamente diremos que será un cierre que abrirá algo nuevo y llegará en 2D!!!!!!!!!!!!


{ 8 comentarios... read them below or Comment }

  1. REALLYYYY???!!! Moana?? en 2D??? me quereis matar de alegria??!!

    ResponderEliminar
  2. espero con ansias el nuevo capitulo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola soy nuevo te invito a mi blog http://nviajealmundomagico.blogspot.com.ar/ no le agregues la u donde me puedo haqcer seguidor

    ResponderEliminar
  4. Chicos vi la entrada de novedades disney y estoy completamente desacuerdo con él. No tienen porque hacerle caso, simplemente queria llamar la atencion de manera nefasta y dejarlos mal publicamente entre sus zombiefans.
    Yo se que ustedes no me defraudaran. Y como prometí en mi primer comentario defenderlos ¡Eso haré! Yo los apoyo y no paren. Ignoren al tipo es un manipulador que se cree el rey de los bloggers, cosa que no es así.
    Animo!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes que solo sois unos plagiados de la verdadera serie? El creador ha dicho en su página (enlace no válido) que va a dejar de hacerla por culpa vuestra. Yo que vosotros lo dejaría. Me parece muy mal lo que habéis hecho, y creo que aunque la intención es buena, podrías dejar que los demás disfruten de la serie original.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Soy Happy Hero, pero puedes llamarme Diego
    Los sigo, espero ver de ustedes
    Eso si, quiero decirles que la manera en que hicieron esto estuvo mal, fue con buena intencion, pero debieron de haber pedido permiso a Tex
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola me alegra mucho que continúen con la serie tienen todo mi apoyo y los admiro por continuar con esta maravillosa serie lo cual no veo para nada mal ya que su creador como dijo amalia no cumplio sus promesas así que no sean como el y continúen con la serie pase lo que pase.Por cierto espero con ansias el episodio y me alegra que salgan los personajes de big hero 6 ya que la pelicula me encanto.

    ResponderEliminar
  8. No podéis tener la cara mas dura.

    ResponderEliminar

- Copyright © Dominios Encantados - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -