Popular Post

Posted by : Unknown viernes, 21 de noviembre de 2014

Estos son algunos de los muchos characters que aparecerán en el proximo, nuevo y esperado capitulo de Dominios Encantados que estamos preparando. Imagen promocional con Anna (Frozen), Jafar Serpiente (Aladdín), Mulan y la pequeña Dot de Bichos. ¡HABRA MUCHO MAS!


{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Hola chicos, llegué a su blog por un enlace y la verdad me sorprende que quieran continuar sin el autor original.
    Sinceramente me gustaría que la rebootara porque la temporada dos para mí ha hecho de esta maravillosa serie un desastre, el autor original cometió errores imperdonables: como meter personajes que ni al caso, abrir nuevas tramas para después dejarlas olvidadas, lagunas, chistes sin gracia, favoritismo y humillación en personajes y más cosas horribles.
    Espero ver este proyecto que creo yo que harán un mejor trabajo mejor que el autor original. Si llega y los insulta o reclama (que es probable) los defenderé, ustedes no tienen a culpa de que haya desperdiciado un trabajo cuyos fans han olvidado :(
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Amalia es grata tu visita a este blog. No creo que se enoje ya que solamente estamos continuando con este proyecto que ya no puede llevar y como fans que somos de Dominios no podiamos esperar mas. Estoy seguro que estara orgulloso de nuestro trabajo, ya que ademas le pondremos mas empeño y dedicacion que el que ha puesto el, asi que puede estar tranquilo. Con esto no digo que ha hecho mal su trabajo pero coincido contigo en que metio la pata muchas veces. Un saludo y espero verte mas por aqui Amalia y sepa que me encanta mucho su blog.

      Eliminar

- Copyright © Dominios Encantados - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -